Conócenos

Define es un sindicato compuesto por compañeras y compañeros que creemos en otra forma de hacer sindicalismo.

isotipo-logo-define

nos movemos por ti

Defendemos los intereses de toda la plantilla partiendo del diálogo como herramienta para conseguir objetivos.

Somos exigentes reivindicando la mejora de las condiciones laborales desde todos los comités de negociación de la empresa y en cualquier ámbito que sea necesario.

noticias destacadas convenio

estamos a tu lado para ayudarte

Nuestro delegados y delegadas están a tu lado para ayudarte con cualquier duda o problema que se presente en tu entorno laboral.

Y por eso ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos, así como nuestros servicios de asesoría, gestoría y despacho jurídico con el objetivo de trabajar por tus intereses.

federacion fine

la organización sindical independiente más importante del sector

Pertenecemos a FINE, la organización sindical independiente más importante del sector financiero, estando presentes en todas las mesas de negociación de los convenios colectivos del sector.

Creemos en un estilo de comunicación sencillo, directo, con información fiable, siempre desde un punto de vista objetivo y veraz.

{

queremos que tu nos definas,
queremos que tu formes parte de Define.

delegaciones

Contacta con nosotros o solicita cita por cualquiera de estos medios:

Alicante

Baleares